top of page

    EDUCACIÓN

 

                             Se necesitan personas voluntarias para ayudar en temas de Educación.

              Porque La Educación es algo esencial para el ser humano. 

   Para proteger este tema esencial, es preciso: Colocar al ser humano como el máximo valor. 

     

      La Educación Humanista: Alienta una Actitud Humanista en el estilo de Vida. Coloca al ser humano como el máximo valor. Respeta la libertad de ideas y creencias. Se rebela contra verdades absolutas e inmutables. Impulsa la diversidad. Desarrolla el conocimiento y Repudia todo tipo de discriminación y de violencia. 

       

   Si quieres ayudar a instalar esta nueva Cultura humana, te invitamos a participar en este grupo de gente voluntaria. Hay mucho que hacer a nivel personal y comunitario.

    

      Llámanos, participa. Este es el intento, que vale la pena vivir, porque es la continuación de la gente buena que nos ha precedido y es preparar el camino a los que vienen después...

    

Campaña por la Paz y la No-violencia en Educación

    "Si piensas en los millones de euros que se gastan cada minuto en el mundo en armamento, verías de dónde sacar lo necesario para solucionar tanta pobreza, hambre, injusticia y desigualdad, lo podríamos emplear en Salud, en Educación, en Ciencia, en Justicia. 

    Entonces, comprenderemos que necesitamos despertar una nueva conciencia, y una nueva Cultura de Paz y de No-violencia en el mundo, Humanizar la Tierra.

   Será entonces cuando veamos como estará naciendo un nuevo ser humano, con una conciencia más avanzada. Un nuevo habitante, de una futura Nación Humana Universal."

                   Si quieres ayudar en temas de Educación, ponte en contacto:                                                                                                                                               ayudaentreculturas@gmail.com

 

 

bottom of page