SALUD

 

              La Medicina del Humanismo Universalista coloca al ser humano como el máximo valor.  Pone como base la Regla de Oro: TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN.

     Al colocar al ser humano como centro, se ordenan bien las prioridades. Esta nueva Medicina será un avance social propia de un nuevo ser humano que lucha contra la violencia del hambre, la discriminación y otras formas de violencia: física, religiosa, racial, sexual, económica, moral o psicológica. 

     La Medicina Humanista respeta la libertad de ideas y creencias. Se rebela contra dogmas y verdades absolutas. Impulsa la diversidad. Desarrolla el conocimiento. Y repudia todo tipo de violencia. Tiene que ver con los demás y con uno mismo, con los que nos precedieron, con una actitud humanista, con la coherencia, con un proyecto social.  

    Desarrolla la Paz y la No-violencia, porque la Paz es el medio que necesita el ser humano para vivir. Sin Paz y No-violencia no hay futuro, como tampoco lo habrá sino es de todos y para todos. Esto no será algo "natural", necesitamos instalar una nueva cultura humana. 

   

   Si quieres ayudar, te invitamos a participar en este grupo de Promotores de Salud. Se necesita gente voluntaria, gente que ayude, que humanice la Tierra, que haga lo que pueda. Al igual que la gente buena que nos ha precedido, queremos dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

      Llámanos, participa. Este es el intento que vale la pena vivir.

    

     "...Si pensáramos en los millones de euros que se gastan cada minuto en el mundo en armamento, veríamos de dónde es posible sacar lo necesario para solucionar tanta pobreza, hambre, injusticia y desigualdad, lo podríamos emplear en Salud, en Educación, en Ciencia, en Justicia. 

    Entonces, empezaremos a comprender que necesitamos despertar una nueva conciencia, y una nueva Cultura de Paz y de No-violencia en el mundo, Humanizar la Tierra.

   Será entonces cuando veamos como estará naciendo un nuevo ser humano, con una conciencia más avanzada. Un nuevo habitante, de una futura Nación Humana Universal". 

Si quieres ayudar en temas de Salud,   ponte en contacto.    Este es el intento que vale la pena vivir.